Manex Altuna

Kerman Lejarraga vuelve a subirse al ring el 15 de julio en Castro

El ‘Revólver’ de Morga se medirá con el veterano púgil panameño Azael ‘Turbo’ Cosio que mediante las redes sociales ha difundido un vídeo en el que amenaza a Kerman con «arrancarle la cabeza». Se han organizado autobuses desde Bizkaia para acudir a una velada en la que habrá más combates.

Kerman Lejarraga. (vía facebook Kerman Lejarraga)
Kerman Lejarraga. (vía facebook Kerman Lejarraga)

Apenas transcurridos unas semanas desde su último combate en USA, Kerman Lejarraga ya tiene una nueva cita a la vista. El 15 de julio participará en una velada en Castro organizada por la promotora MGZ y se medirá con Azael ‘Turbo’ Cosio, un boxeador panameño de 35 años.

El rival de Kerman presenta un balance de 20 victorias, con 17 de ellas por la vía del KO, por solo 5 derrotas y 2 empates. En un vídeo colgado en las redes sociales ha calentado el combate amenazando a Kerman con «arrancarle la cabeza».

Además de Lejarraga también pelearán Haritz López de Lacalle y debutará Jon Miguez. Desde Bizkaia han organizado autobuses que pasarán por Gernika, Basauri, Bilbo y Santurtzi para acudir a presenciar el combate en directo a Castro.