NAIZ

La Diputación de Bizkaia lanza 12.750 «Bonos Cultura»

La Diputación pondrá en marcha el próximo lunes el programa Bizkaiko Kultur Txartela,con el que sacará a la venta 12.750 «Bonos Cultura» para incentivar el consumo «de manera más fácil» hasta el 31 de enero.

A partir del lunes y hasta el 28 de enero,los cajeros multiservicio de la BBK permitirán a cada usuario adquirir por cada tarjeta seis BKT de cada categoría disponible, de las que podrá hacerse uso hasta último día de enero.

Dependiendo del producto y servicio a consumir la Diputación ha dispuesto tres categorías de bonos distintas.

De esta manera, a un precio de 24 euros el bono incluye productos y espectáculos culturales en vivo que se realicen en euskera, mientras que por 28 euros podrá usarse para adquirir entradas de espectáculos culturales en vivo que se realicen en castellano o lengua extranjera y visitas a museos.

Así también, a un precio fijado en 32 euros, el bono será válido para cualquier tipo de producto cultural, excluidos los productos y servicios que pueden ser adquiridos con los otros dos cupones.

Todos los bonos tienen un valor de 40 euros para la adquisición de productos culturales así como entradas a museos y espectáculos en vivo y otros eventos culturales en la red de establecimientos adheridos a esta campaña durante el tiempo en el que la campaña está activa.

La diferencia entre el precio de cada BKT y su valor de compra será financiada por el Departamento de Euskera y Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia.