NAIZ

Edición especial de Monopoly sobre el Athletic

Esta edición de Monopoly incluye características diferenciadoras de las versiones normales del juego, como las casillas, que en vez de calles son momentos históricos y lugares emblemáticos del equipo rojiblanco como San Mamés, Lezama, la primera Liga, el equipo femenino... Asimismo, las casas y hoteles se convierten ahora en gradas y estadios.

Monopoly del Athletic.
Monopoly del Athletic.

Monopoly Edición Athletic Club está ya disponible en jugueterías, grandes superficies, tiendas online y, por supuesto, en las tiendas oficiales del club rojiblanco. Para celebrar su lanzamiento, Mr. Monopoly estará los días 19 de noviembre y 2 de diciembre en San Mamés para animar al Athletic ante Villarreal y Real Madrid.

Monopoly, el famoso juego de las propiedades, cumplió en 2017 ochenta y dos años de historia. En la edición de Monopoly sobre el Athletic las casillas, en vez de calles son momentos históricos y lugares emblemáticos del equipo rojiblanco como San Mamés, Lezama, la primera Liga o el equipo femenino. Por su parte, las casas y hoteles se convierten en gradas y estadios.