NAIZ

Skoda celebra en el BEC su conferencia mundial de concesionarios

La empresa automovilística checa Skoda celebrará del 23 de enero al 3 de febrero próximos su Conferencia Mundial de Concesionarios en Bilbo, donde el nuevo todocamino (SUV) Kodiaq centrará el contenido de las sesiones.

En este evento se darán cita más de 4.500 concesionarios, agentes de ventas, clientes de flotas y proveedores de 45 estados.

Los asistentes a la Conferencia Mundial de Concesionarios podrán conocer de primera mano todas las características y ventajas del nuevo Kodiaq, que llegará al mercado en 2017.

El nuevo modelo dispone de hasta siete plazas y tecnología innovadora, es el primer vehículo de Skoda «conectado» que permite descargar aplicaciones y el acceso remoto de los clientes desde el teléfono móvil y de los servicios de la marca en caso de avería.

El director general de BEC, Xabier Basañez, ha señalado que esta Conferencia Mundial de Concesionarios de Skoda es «una reunión de extraordinaria envergadura que ha supuesto más de un año de trabajo» y que tendrá un impacto «considerable» en lo económico y en cuanto a imagen. Ha destacado que se prevé un impacto económico de entre 4,6 y 4,8 millones de euros