NAIZ

Los agentes justifican que estaban realizando un control de documentación y licencia en el bar

Tras la polémica desatada en twitter por unas fotografías en las que se denunciaba un coche patrulla estacionado en línea amarilla y a municipales desayunando en un local adyacente, los agentes implcados se han justificado diciendo que estaban realizando un control de documentación.

El diario ‘El Correo’ asegura en su edición digital que la patrulla de agentes denunciada en twitter por aparcar mal para desayunar en un bar, se han justificado argumentando que se encontraban en el interior del local realizando un control de documentación y licencia.

Las mismas fuentes indican que los responsables del establecimiento hostelero han confirmado la versión. Citando fuentes de responsables municipales, el diario vizcaino señala que reprocharon a los agentes que su conducta «no había sido ejemplar». «Salvo que sea una emergencia, están sujetos a las normas como cualquier otro ciudadano», recalcan en la información.

Lo que se desconoce es el autor o responsable del mensaje en las redes sociales en respuesta a la denuncia de un tuitero.