NAIZ

Yeray sufre una «pequeña fractura» de la nariz jugando con la selección española sub 21

El jugador del Athletic Yeray Álvarez ha sufrido una «pequeña fractura en los huesos propios de la nariz» y una «luxación con reducción bajo anestesia local» en el partido entre las selecciones sub 21 del Estado español e Italia disputado el lunes en el Estadio Olímpico de Roma.

Yeray en un partido ante el Barcelona. (Lluis GENE / AFP)
Yeray en un partido ante el Barcelona. (Lluis GENE / AFP)

El parte médico suscrito por el doctor Jorge Guillén, de la Real Federación Española de Fútbol, señala además que el defensa fue trasladado al Hospital Policlínico Gemelli de Roma.

Allí le fue practicado al futbolista un TAC «a fin de descartar una posible lesión craneal ósea» para, posteriormente, informar de su estado a los servicios médicos del Athletic.

El club bilbaino ha emitido también un parte médico que informó de que Yeray presenta un «traumatismo con posible afectación del tabique nasal» y que se le efectuarán «pruebas complementarias» a su regreso a Bilbo, previsto para este martes.

Yeray, que jugó en Roma su segundo partido con la selección sub 21, tuvo que abandonar el campo en el minuto 54 tras recibir un codazo del italiano Chiesa en la disputa de un balón aéreo.