NAIZ

Aitor Bilbao, nuevo director del gabinete de Alcaldía

El pleno del Ayuntamiento ha aprobado el nombramiento de Aitor Bilbao como nuevo director del gabinete de Alcaldía. El hasta ahora jefe de comunicación cubre la vacante dejada hace dos meses por Mikel Álvarez.

Aitor Bilbao ha sido nombrado en el pleno de mayo nuevo director de gabinete de la Alcaldía. El cargo había quedado vacante tras la marcha al Grupo Mondragón de Mikel Álvarez hace dos meses.

Bilbao ha sido el responsable de comunicación del Ayuntamiento desde 2015 y conoce a Aburto desde que fue responsable de Acción Social en la Diputación de Bizkaia.

Asimismo, se ha designado a Javier Arizabaleta Sanmiguel como director de Recursos Humanos del área de Alcaldía, Contratación y Recursos Humanos.

De esta forma, junto a la designación de Gotzone Sagardui como concejal del área de Alcaldía, Contratación, y Recursos Humanos, aunque también ejerce la labor de coordinación de Alcaldía, Desarrollo Económico y Buen Gobierno, se cubren las áreas de las que era responsable Mikel Alvarez, que renunció a su acta de concejal hace dos meses para incorporarse al Grupo Mondragon.