NAIZ

Amistoso con el Brujas y acuerdo para la renovación de Kepa Arrizabalaga en el Athletic

El Athletic ha anunciado que jugará un amistoso contra el Brujas en el estadio Jan Breydel de la ciudad belga el día 21 de julio. Por otro lado, la renovación de Kepa parece ya encauzada.

Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic. (Aritz LOIOLA / ARGAZKI PRESS)
Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic. (Aritz LOIOLA / ARGAZKI PRESS)

Kepa Arrizabalaga va a renovar el contrato con el Athletic que finalizaba en 2018, según ha avanzado Hamaika Telebista. El propio portero ya lo había dejado entrever en sus declaraciones, pero falta conocer el acuerdo y la confirmación oficial por parte del club.

Lo que se va conociendo poco a poco es la pretemporada del primer equipo que el 21 de julio se medirá con el Brujas en la presentación del equipo flamenco ante sus aficionados.

Este encuentro está programado tres días después del regreso del Athletic de la concentración que va a llevar a cabo la plantilla que dirigirá José Ángel ‘Kuko’ Ziganda del 10 al 18 del próximo mes.

En esa etapa de preparación, el conjunto bilbaino tiene previsto disputar otros tres encuentros frente a los equipos suizos del Servette, el día 12, y el Sion, el 15, y el Fenerbahce turco, el 18.

Además, el 5 de agosto el Athletic jugará en Dublín contra el Liverpool dos días después de resolver la primera previa europea que deberá jugar, ante un rival que conocerá el 14 de julio, los días 27 de julio y 3 de agosto.