NAIZ

La discoteca MOMA recurre el precinto de su equipo de sonido

Los abogados de la discoteca Moma han recurrido el precinto de su equipo de sonido decretado por el Ayuntamiento hasta que el negocio acredite una limitación suficiente del volumen de la música que no moleste a los vecinos y negocios colindantes.

El recurso ha sido presentado en primera instancia ante el Área municipal de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bilbo que es la que ordenó el pasado martes, 20 de junio, el precinto del equipo musical de la discoteca.

Los representantes legales de la discoteca señalan en su recurso que las emisiones de sonido se ajustan a lo establecido por la ordenanza municipal de Protección del Medio Ambiente por lo que solicitan que se levante el precinto de su equipo.

La decisión de precintar el equipo musical del local se adoptó tras llevar a cabo diversas actuaciones para conseguir que no se superen los límites sonoros establecidos en la ordenanza municipal de Protección del Medio Ambiente.

Ahora, el área de Movilidad y Sostenibilidad deberá decidir si acepta los argumentos de la discoteca o los rechaza y mantiene el precinto, en cuyo caso, los propietarios del negocio hostelero podrán recurrir al Tribunal Contencioso-Administrativo de Bilbo.