Naiz
Bilbo

El Ayuntamiento de Bilbo publica el programa de Aste Nagusia

El Ayuntamiento de Bilbo ha publicado este lunes en la web oficial de Aste Nagusia toda la programación festiva para este año. Asimismo, se repartirán 140.000 ejemplares del programa a partir de este miércoles.

Página web especial de la Aste Nagusia de Bilbo.
Página web especial de la Aste Nagusia de Bilbo.

El Consistorio bilbaino ha diseñado un «extenso programa» con más de 400 actividades para esta edición de Aste Nagusia que está ya disponible para su descarga en la web www.bilbao-astenagusia.net.

Asimismo, se han editado 100.000 programas que se buzonearán a partir de este miércoles. Este año existirá de nuevo la posibilidad de descargar en el móvil la aplicación «Bilbao Aste Nagusia», con información sobre la programación festiva.

La distribución se complementará con 40.000 programas que estarán desde este martes a disposición de la ciudadanía en el Area de Igualdad, Cooperación, Convivencia y Fiestas (Edificio Aznar), la Oficina de Información del Ayuntamiento (Edificio San Agustín), las oficinas de Bilbao Turismo situadas en el Edificio Terminus de la Plaza Circular y en el Museo Guggenheim, así como en la sede de Bilboko Konpartsak y los Centros Municipales de Distrito.