NAIZ

El Ganga Market del Casco Viejo se extiende hasta Bilbao La Vieja

La 26ª edición del mercado de gangas se celebra este viernes y sábado, 22 y 23 de setiembre, con la participación de alrededor de 200 comercios de todos los sectores.

Presentación del Ganga Market.
Presentación del Ganga Market.

El Casco Viejo de Bilbo celebrará este viernes y sábado, 22 y 23 de setiembre, la 26ª edición del Ganga Market. Y esta vez será más grande que nunca. Por primera vez, el tradicional mercado de gangas, saltará las fronteras del Casco Viejo para asentarse también al otro lado de la ría. Una decena de comercios de las calles San Francisco, Marzana, Hernani o Aretxaga se unirán así a esta nueva edición del «outlet» al aire libre más grande de los que se celebran en la CAV.

Alrededor de 200 comercios de todos los sectores sacarán a las calles del corazón de Bilbo los productos de la última temporada para dar la ocasión a sus clientes de acceder a auténticas oportunidades: los descuentos rondarán, por término medio, el 50% de su precio original, pero, en ocasiones, podrán alcanzar hasta el 80 y el 90%. Además, muchos de los comercios del Casco Viejo y de la zona de Marzana también albergarán sus gangas en el interior de los locales.