NAIZ

Ziganda: «Hemos perdido dos puntos»

Quiso rescatar «aspectos positivos» pero José Ángel Ziganda reconoció su disgusto por lo sucedido en La Rosaleda. «Es una gran decepción para nosotros», admitió.

Ziganda. (ATHLETIC CLUB)
Ziganda. (ATHLETIC CLUB)

Aunque no lo parecía desde fuera, aseguró que lo sucedido era «relativamente sencillo de explicar. Con el 1-3 nos hemos parado un poco, les hemos dado vida con el 2-3, no lo hemos llevado bien, han empezado los nervios y no hemos sabido mantener un partido que estaba claramente muy a nuestro favor y controlado en todos los sentiudos. Nos ha faltado atención, hemos pensado que teníamos ganado el partido», censuró.

Y al final se quedó con la sensación de que «hemos perdido dos puntos. Por cómo se ha desarrollado e partido, cómo lo hemos llevado y cómo se nos ha puesto. Lo estaban pasando mal, con un jugador menos y un resultado muy adverso. Y nosotros relativamente tranquilos con la pelota, intentando tener y esperando el momento de que aparecieran los espacios para poder atacar. Pero el 2-3 lo hemos defendido muy blandos, se han metido en el partido y nos ha faltado contundencia y atención», insistió.

Con todo, y pese al «cabreó», consideraba que hubo «cosas rescatables, cosas interesantes y positivas», aunque «efectivamente se trata de ganar y hoy tenemos la sensación de que hemos perdido dos puntos», insistió.