NAIZ|2017/11/21 14:12
Herrerín: «Se nos daba por muertos y dependemos de nosotros»

Iago Herrerín ha asumido que el partido del jueves ante el Hertha Berlín en San Mamés «es una final» para su equipo, ya que no tiene «margen de error» tras presentarse en la quinta jornada tercero en la tabla y con solo cinco puntos sumados.

Manex ALTUNA @manexaltuna|2017/11/21 10:54|0 iruzkin
Jokin Altuna realizará el saque de honor en San Mamés

El Athletic rendirá homenaje al pelotari Jokin Altuna, el flamante campeón del último Cuatro y Medio. El de Amezketa es seguidor del Athletic y en las redes sociales se ha debatido sobre la posibilidad de que realizara el saque de honor en Anoeta.

Joseba VIVANCO|GARA
Dobles sustituciones

Kuko Ziganda ya ha hecho hasta cuatro dobles cambios al mismo tiempo en doce jornadas y solo este domingo le dieron resultado.

NAIZ|2017/11/20 11:03
Bilbao Basket ficha al pívot Devin Thomas

Bilbao Basket ha confirmado este lunes el fichaje para el resto de la temporada del pívot estadounidense Devin Thomas, un interior de 23 años y 2,04 metros de estatura que puede jugar en las posiciones de '4' y '5'.

NAIZ|2017/11/20 09:28

Una delegación georgiana participará en los actos conmemorativos por el 80 aniversario de la selección vasca, que realizó en 1937 una histórica gira por la antigua Unión Soviética, que incluyó dos partidos en Georgia.

Imanol CARRILLO|GARA
Altuna: «Txapela Erik Jakarentzat da, niretzat ispilu bat delako»

Sinistu ezinik dabil oraindik, ziur aski, Jokin Altuna. Finalaren amaieran, prentsaurrekoan, astean zehar sentsazio onak izan dituela eta ondo lo egin zuela jakinarazi bazuen ere, ondo zekien egundoko aurkari zaila zuela aurrean.

Imanol CARRILLO|GARA
Alabin, alaban, ala bin bon ban... Altuna, Altuna, geuria!

Tal vez como calentamiento de la segunda cita deportiva dominical en Bilbo, el ambiente de la final pelotazale se asemejó muchísimo al de los futboleros, con Urrutikoetxea ejerciendo de jugador local y Altuna III de visitante. Fuera como fuese, ambas aficiones fueron dignas de sus pelotaris.

Jon ORMAZABAL|GARA
Jokin Altuna, más allá de la magia

Cuando un pelotari es capaz de cruzar un dos paredes de aire con 20-19 en contra en una final como la de ayer, lo fácil sería recurrir a la magia del artista, pero nos quedaríamos a medias. El duende del de Amezketa va mucho más allá, exactamente hasta donde él quiera.

Joseba VIVANCO|GARA
Corazones a la carrera (1-1)

Los leones vuelven a tirar de pundonor para igualar un partido que se había puesto cuesta arriba a falta de otros argumentos.

GARA|GARA
Jon Rahm, el novato del año triunfa en Dubai

En un final de torneo excepcional, Jon Rahm superó a los mejores golfistas europeos y subió al cuarto puesto del escalafón mundial.

Orria 1/ 116