NAIZ

21 comercios del Casco Viejo participan en el concurso navideño de escaparates

El Casco Viejo de Bilbo ha puesto en marcha este jueves el II Concurso Navideño de Escaparates, que se alargará hasta el 21 de diciembre, y en el que participan 21 establecimientos comerciales. El concurso premiará los escaparates «más bonitos y atractivos» de las siete calles.

La Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Bilbo, organizadora del concurso, pretende con este concurso subrayar «la gran labor escaparatista de los profesionales del corazón de la Villa que, si bien despunta durante todo el año con el trabajo diario en sus expositores, es en estas fechas, en la campaña navideña, cuando los escaparates cobran todo el protagonismo y los comerciantes echan el resto para dejarlos más bonitos que nunca», ha señalado el presidente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, Unai Aizpuru.

Los visitantes y clientes podrán votar por sus escaparates favoritos. Tan solo tendrán que acceder al local -no es necesario comprar- y rellenar una papeleta diseñada a tal efecto. La Asociación de Comerciantes también premiará la implicación del público, de modo que sorteará entre los clientes y visitantes participantes tres cheques regalo de 100 euros cada uno para gastar en las tiendas asociadas del Casco Viejo.