Manex ALTUNA @manexaltuna

Remiro se queda fuera de la convocatoria

Berizzo ha dejado fuera de la convocatoria a Remiro. El portero apuntaba a la titularidad tras la lesión de Herrerín y la marcha de Kepa. Beñat, San José, Mikel Rico ni Balenziaga tampoco han sido citados.

Remiro en un partido con el Bilbao Athletic. (Marisol RAMIREZ /FOKU)
Remiro en un partido con el Bilbao Athletic. (Marisol RAMIREZ /FOKU)

La portería del Athletic parece una casa de sorpresas. De tener tres porteros a jugar, probablemente, con el que había sido cedido al Elche. Unai Simón era repescado hace unos días de su Cesión y todo apunta a que será esta noche el titular en el estreno en liga.

La ausencia de Remiro llama mucho la atención. El club no ha emitido ningún parte médico y la no convocatoria del portero navarro sería por decisión técnica. La semana pasada Urrutia envió un «recado» al portero al asegurar en rueda de prensa que tenía todavía mucho que demostrar al ser preguntado por su renovación.

La convocatoria para esta noche es la siguiente: Núñez, Yeray, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Yuri B., Susaeta, Dani García, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Unai López, Unai Simón, H.Oleaga, Guruzeta y Nolaskoain.

Destaca la presencia de los jóvenes Nolaskoain y Guruzeta y la ausencia de futbolistas consagrados como Beñat, San José, Mikel Rico o Balenziaga. Ganea y Lekue tampoco han sido citados.