NAIZ

Muse y Crystal Fighters actuarán en San Mamés en la antesala de la gala de los premios MTV

Las bandas británicas Muse y Crystal Fighters actuarán el 3 de noviembre en San Mamés, en la jornada previa a la entrega de los premios MTV europeos en el BEC. El concierto tendrá una duración de tres horas y las entradas podrán adquirirse desde el mediodía del lunes a un precio de 5 euros. El público de Bizkaia ha agotado en dos horas las entradas preferentes que la organización había dispuesto.

Muse durante la actuación en el BBK Live de 2015. (Monika DEL VALLE / FOKU)
Muse durante la actuación en el BBK Live de 2015. (Monika DEL VALLE / FOKU)

El grupo británico de rock Muse tocará el próximo 3 de noviembre en el concierto programado en el bilbaíno campo de San Mamés, en el marco de los premios musicales de la cadena MTV que se darán al día siguiente en el BEC.

Muse, que actuó en 2015 en el BBK Live, protagonizará el concierto que se prevé más multitudinario junto a los también británicos Crystal Fighters.

Sus compañeros en el estadio de San Mamés, Crystal Fighters son conocidos en Euskal Herria por utilizar instrumentos como la txalaparta y el folk vasco en sus canciones. Incluso han pasado largas temporadas preparando y grabando canciones en los estudios Garate de Andoain.

El concierto de San Mamés tendrá una duración de tres horas y las entradas podrán adquirirse desde el mediodía del lunes a través de «mtvema.com», por un precio de 5 euros.

Como consecuencia de un acuerdo con la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbo, tendrán prioridad en la compra de entradas los residentes en territorio vizcaino.

La compra está limitada a cuatro entradas por persona -el comprador y tres invitados- y serán nominativas -el nombre del titular aparecerá en ellas-.