NAIZ

Sorteo para comprar las entradas de 65 y 35 euros para la gala MTV

MTV ha anunciado el proceso mediante el cual se puede optar a la compra de entradas para esta gala principal en el BEC, que será por sorteo.

Primero, los interesados en asistir a la entrega de premios deberán rellenar un formulario de registro con el que accederán al sorteo, del cual saldrán los afortunados con acceso a la compra de entradas.

Este formulario estará disponible en mtvema.com. El proceso de registro para participar en este sorteo estará abierto desde hoy jueves al mediodía hasta el lunes 15 de octubre a las 12.00 horas. Además, solo estará permitida una participación por persona en el sorteo.

Según la organización, tras el sorteo los afortunados con acceso a la compra de entrada recibirán la confirmación en su correo electrónico el miércoles 17 de octubre. Este correo contendrá un enlace y una contraseña que dará acceso a la comprar de hasta cuatro entradas para los MTV EMAs Bilbao 2018.

Habrá dos tipos de entradas disponibles, unas con visión competa (65 €) y otras con visión reducida (35 €). El titular de las entradas deberá formar parte del grupo de asistentes que las utilice para entrar al recinto.