NAIZ

Detenido en Bilbao la Vieja por una agresión con arma blanca

La Policía municipal arrestó el miércoles en Bilbao La Vieja a un joven de 22 años acusado de una agresión con arma blanca, que causó lesiones leves en la cara a la víctima, y realizar amenazas de muerte.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 horas del miércoles, cuando el supuesto agresor amenazó de muerte a otro varón de 35 años e incluso le agredió con un arma blanca en la zona de la cara.

El agredido, que tenía lesiones leves, comenzó a perseguir al joven por varias calles de Bilbao La Vieja, y los dos fueron interceptados por la Policía municipal.

El agresor, al percatarse de la presencia policial, se introdujo en un local comercial de la calle Gimnasio. La Policía Municipal le detuvo y recogió el arma blanca, que estaba tirada dentro del local.

La víctima manifestó que había sido amenazada de muerte, además de haber sido agredido con el arma blanca en la zona de la cara, y que el detenido le lanzó varias cuchilladas en la zona del estómago, las cuales había esquivado. Un testigo de todo lo ocurrido corroboró los hechos.