Naiz

No habrá entradas para la afición del Athletic en Anoeta

La Real Sociedad ha comunicado al Athletic que no podrá cederle entradas para su afición debido a las obras de remodelación de Anoeta. Por otro lado, el Athletic ha informado que el partido ante el Barça se jugará el domingo, 10 de febrero, a las 20.45 en San Mamés.

Grada de San Mamés en el partido ante el Sevilla. (Marisol RAMIREZ / FOKU)
Grada de San Mamés en el partido ante el Sevilla. (Marisol RAMIREZ / FOKU)

La Real Sociedad ha comunicado al Athletic Club que, con motivo de las obras de remodelación del Estadio de Anoeta, las localidades que habitualmente tienen reservadas para la afición visitante se encuentran ocupadas por sus abonados, por lo que, «sintiéndolo mucho», no podrán ponerlas a disposición del Athletic Club para el partido del día 2 de febrero, correspondiente a la jornada 22 de la Liga, que se jugará a las 16.45.

Por otro lado, el Athletic Club ha informado a través de su página web que el partido ante el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 23 de la Liga, se jugará el domingo 10 de febrero a las 20.45 horas en San Mames. En el partido de ida, empataron a uno en el Camp Nou.

Este domingo el Athletic se medirá ante el Villarreal en El Madrigal, donde el equipo bilbaino intentará seguir con su buena racha de los últimos partidos y seguir sumando puntos para salir de los puestos de abajo de la clasificación. El Villarreal, por su parte, también necesita sumar puntos, ya que está en estos momentos en el anteúltimo puesto de la Liga a tres puntos de la salvación.

El partido de la semana que viene del Athletic será ante el Betis en San Mamés.