NAIZ

Athletic-Levante, a beneficio del fútbol femenino en Bizkaia

La recaudación que se logre en el partido que disputarán Athletic Club y Levante UD el próximo domingo 31 en San Mamés, irá en su integridad para los clubes convenidos que el conjunto rojiblanco tiene repartidos por Bizkaia.

Partido de Copa entre Athletic y Atlético en San Mamés con 48.000 espectadores en las gradas. (Luis JAUREGIALTZO / FOKU)
Partido de Copa entre Athletic y Atlético en San Mamés con 48.000 espectadores en las gradas. (Luis JAUREGIALTZO / FOKU)

Con esta iniciativa, el Athletic Club quiere mantener vivo un vínculo que va más allá de los despachos y que supone un compromiso continuado en el tiempo, consciente de que la aportación de los 34 clubes femeninos convenidos con los que cuenta y el trabajo que realizan en sus estructuras y con sus categorías inferiores es indispensable para el presente y el futuro de nuestro Club.

En la actualidad más de una veintena de futbolistas que juegan en los dos primeros equipos senior se han formado o han llegado a Lezama desde clubes convenidos. Oihane Hernández, Damaris Egurrola, Eider Murgia y Nerea Kortabitarte desde el Erandio Betiko Neskak. Ainhoa Álvarez y Alazne Gömez del Bilboko Begoñazpi-Merced.

Andrea Sierra, Nerea Nevado, Naroa Uriarte, Eider Arana y Ane Elexpuru del Bizkerre. Leia Zarate del CD Derio, Irene Oguiza de Ezkurdi KT. Arrate Juste y Nerea Bengoa del Leioako Emakumeak de donde también llegó a Lezama Andere Leguina tras pasar primero por la SD Plentzia. Paula Esteban, Bea Ramos, Amaia García, Oihane Valdezate e Irune Maza desde Pauldarrak y Marta Perea del CD Mungia, completan la lista.

Los precios de los asientos para el público en general y para los socios y socias que una vez retirada una localidad gratuita quieran contar con dos entradas más, oscilan entre 10 y 5 euros, 3 euros si son para menores de 18 años.