Joseba VIVANCO

Elizegi elogia a Susaeta y defiende que «hay que valorar lo que ha hecho este equipo»

El máximo mandatario rojiblanco dijo tras el partido que «no pienso olvidar ese invierno en el que era muy complejo enfrentar partidos y viajes».

Garitano con Alkorta y Elizegi. (Monika DEL VALLE / FOKU)
Garitano con Alkorta y Elizegi. (Monika DEL VALLE / FOKU)

El presidente rojiblanco, Aitor Elizegi, también habló tras el partido. «Hay que poner en valor lo que hemos visto al equipo. Ese larguero no se me va a olvidar. El 1-1 lo hemos tenido a un segundo», declaró, poniendo en valor lo hecho: «Hemos hecho una remontada histórica. No hay momento para la decepción. Lo primero que he hecho ha sido felicitar a Gaizka por lo que ha hecho y lo mismo he hecho con cada jugador, por la forma en que le han dado la vuelta». El máximo mandatario rojiblanco dijo que «no pienso olvidar ese invierno en el que era muy complejo enfrentar partidos y viajes».

Elizegi también habló sobre la marcha de Susaeta: «Coincido con Muniain. A veces no se le ha puesto en valor a Susaeta. Aunque yo creo que lo he hecho todas las veces que he podido. La despedida fue un momento que todos los que queremos al Athletic no olvidaremos. Es un capitanazo, un señor como la copa de un pino, alguien que lleva los colores en el pecho. Sabe que en este club está su casa y hay que recordar lo que ha hecho con nosotros».