Manex ALTUNA

Domingo 20 de octubre, posible fecha para la Asamblea de compromisarios

El Athletic baraja la posibilidad de que la Asamblea de compromisarios se celebre el domingo, 20 de octubre, por la mañana. Ese mismo día se disputará a partir de las 18.30 de la tarde el partido de la novena jornada de liga contra el Valladolid en San Mamés.

Presentación del acuerdo por la sostenibilidad entre la Fundación del Athletic y el Ayuntamiento de Bilbo. (Bilboko Udala)
Presentación del acuerdo por la sostenibilidad entre la Fundación del Athletic y el Ayuntamiento de Bilbo. (Bilboko Udala)

La Fundación del Athletic ha suscrito un acuerdo con el área de Movilidad del Ayuntamiento de Bilbo que ha sido presentado esta mañana en San Mamés. Aitor Elizegi, presidente del Athletic; Juan Carlos Ercoreca, presidente de la Fundación; y Alfonso Gil, edil responsable del área; han participado en la rueda prensa.

En declaraciones a los medios, Elizegi ha celebrado el buen inicio de temporada del primer equipo con ocho puntos en cuatro partidos. «La sonrisa lo dice todo, que siga así», destacaba para insistir en que «sigamos viviendo minutos especiales» en San Mamés que «me alimenta el corazón».

Cuestionado sobre la Asamblea de compromisarios no concretaba fecha. La Junta Directiva está barajando la posibilidad de que se celebre el domingo, 20 de octubre, por la mañana. El Athletic recibe al Valladolid en San Mamés ese mismo domingo a partir de las 18.30.