Manex ALTUNA

Yuri, única ausencia en el entrenamiento

Oihan Sancet ha vuelto a entrenar con el primer equipo al igual que Vivian. De Marcos y San José también han participado con normalidad en la sesión y Herrerín, que el martes se llevó un golpe.

Entrenamiento matinal de este miércoles. (@AthleticClub)
Entrenamiento matinal de este miércoles. (@AthleticClub)

El Athletic ha realizado este miércoles el último entrenamiento de la semana con presencia de público ya que las tres próximas sesiones para preparar el partido de Vigo se celebrarán a puerta cerrada.

Al igual que el martes, la intensidad ha vuelto a destacar en una jornada de trabajo en Lezama en la que tan solo ha faltado Yuri Berchiche, lesionado con una luxación de hombro.

Los jugadores del filial Oihan Sancet y Vivian han entrenado con el primer equipo. Sancet está destacando a base de goles en el Bilbao Athletic y podría tener una oportunidad ante el Celta. Desde su debut en la primera jornada ante el Barcelona, no ha vuelto a ser citado.

De Marcos y San José también parecen recuperados y con opciones de regresar a una convocatoria. Herrerín, que el martes se llevó un golpe en el entrenamiento, ha entrenado con normalidad.