Manex ALTUNA

Sandro no romperá la sequía goleadora en San Mamés

El ex de la Real no marca un gol oficial desde noviembre de 2017 con el Everton. Cedido esta temporada al Valladolid, una lesión le impedirá jugar en San Mamés, con lo que no tendrá opción de romper esa racha ante el Athletic.

Sandro Ramírez. (vía twitter @realvalladolid)
Sandro Ramírez. (vía twitter @realvalladolid)

El Celta se impuso al Athletic con el primer gol de Iago Aspas esta temporada. El delantero gallego no había conseguido anotar ningún gol hasta que los rojiblancos se cruzaron en su camino. Revitalizar a equipos o jugadores que están pasando una mala racha es algo que le suele ocurrir al Athletic en demasiadas ocasiones.

El Valladolid es el siguiente rival en San Mamés. Un equipo que ha logrado la cesión del delantero Sandro Ramírez para esta temporada. El ex de la Real lleva casi dos años sin marcar y viendo los antecedentes, daba cierto vértigo ver que el domingo jugaba contra el Athletic. Tendrá que esperar ya que el Valladolid confirmó que estará dos semanas de baja por una lesión.

Sandro marcó su último gol en noviembre de 2017 con el Everton. El canario se formó en la Masía y llegó a jugar con el primer equipo del Barcelona. Tras una gran campaña en el Málaga, recaló en el Everton y desde entonces no ha conseguido levantar cabeza con cesiones infructuosas al Sevilla, la Real y ahora al Valladolid.

Aunque Sandro no esté en San Mamés, el Athletic no deberá confiarse demasiado ya que el conjunto de Pucela consigue más puntos fuera que en su campo. Ha conseguido 7 puntos de visitante y tan solo 3 en casa. Además, al igual que el Athletic, es un equipo que encaja pocos goles.