Jon Ander Lambea no seguirá como técnico del Leioa

La Sociedad Deportiva Leioa, del Grupo 2 de Segunda B, ha anunciado que tras la decisión alcanzada «de mutuo acuerdo», el técnico Jon Ander Lambea no continuará la próxima temporada en el equipo vizcaino.

NAIZ|01/06/2020
Captura_de_pantalla_2020-06-01_a_las_21.25.52
Jon Ander Lambea, técnico del Leioa. (@SDLEIOAoficial)

Jon Ander Lambea se hizo cargo del Leioa en el verano de 2017 y en sus dos primeras campañas logró clasificar al equipo de Sarriena para la Copa. Este curso, cuando se suspendió la liga por la pandemia del coronavirus, el conjunto azulgrana era decimoquinto y estaba por lo tanto fuera de la zona de descenso.

«Queremos agradecer a Jon Ander el trabajo realizado en las tres temporadas que nos han servido a ambas partes para seguir creciendo deportivamente en el complicado mundo de la Segunda División B. Toca seguir labrándonos nuestro futuro de manera separada. Deseamos a Jon Ander la mejor de las fortunas», señala el club vizcaino.

Lambea, de 46 años, disputó 17 partidos con el primer equipo del Athletic entre 1992 y 1996, y posteriormente desarrolló su carrera como jugador en equipos como Almería, Orense, Leganés y Eibar.

 

Marisol RAMÍREZ / FOKU
Loading player...