Manex ALTUNA

Voro dirigirá al Valencia ante el Athletic

Albert Celades ha sido destituido esta tarde del lunes tras perder los últimos dos partidos. Voro será el encargado de dirigir al Valencia ante el Athletic en el duelo que se disputará el miércoles en Mestalla.

Garitano saluda a Celades en el partido de la primera vuelta. (Aritz LOIOLA / FOKU)
Garitano saluda a Celades en el partido de la primera vuelta. (Aritz LOIOLA / FOKU)

El Athletic se juega las opciones europeas el próximo miércoles en Mestalla ante un Valencia en crisis que acaba de destituir al entrenador. Albert Celades no se sentará en el banquillo tras perder los últimos dos partidos ante Eibar y Villarreal y su lugar lo ocupará Voro, una institución en el club valencianista que ya tomado las riendas del equipo en ocasiones anteriores, además de ejercer de delegado.

El Valencia tan solo ha sumado 4 puntos despueés del parón y lo llamativo es que en los últimos dos encuentros no ha realizado ningún disparo a portería. Ese dato no puede hacer olvidar el potencial de un equipo compuesto por grandes jugadores y que se impuso por 0-1 en la primera vuelta en San Mamés. Asimismo, esta misma campaña ha solventado con garantías otra crisis abierta tras la destitución de Marcelino.