Loading player...

Varias trabajadoras y trabajadores del estadio de San Mamés han denunciado en un vídeo la precariedad que viven y han llamando a participar en la huelga general del 30 de enero.

NAIZ
Protesta contra la precariedad en Megapark (Barakaldo).

Decenas de personas han realizado una marcha de protesta por el parque comercial Megapark de Barakaldo para denunciar «la destrucción del comercio local y la situación de precariedad que sufren miles de personas de la Margen Izquierda». Además, han hecho un llamamiento a la huelga general convocada para el 30 de enero.

7katu gaztetxearen 13.urteurrena, 2020.

Urtarrilaren 27tik otsailaren 2ra ospatuko du Bilboko Alde Zaharreko 7Katu gaztetxeak bere 13. urteurrena. Mahainguruak, jolasak, ginkana, bertso saioa eta kontzertuak egongo dira, besteak beste. Larunbata, otsailak 1, izango da egun nagusia.

NAIZ
Hospital de Cruces. (Luis JAUREGIALTZO/FOKU)

Las pruebas realizadas a una paciente ingresada en el Hospital de Cruces han descartado que la neumonía que padece estuviera asociada al coronavirus de Wuhan.

Agustín GOIKOETXEA
Los ediles de EH Bildu se suman a la huelga retirando sus mociones.

A pesar de que EH Bildu había solicitado que se cambiase la fecha del pleno municipal por la convocatoria de huelga general, el alcalde de Bilbo no ha accedido a ello. Por tal motivo, los soberanistas de izquierdas tan solo acudirán a la sesión del 30 de enero para debatir sobre el PGOU sumandose a la jornada de lucha.

GARA
NAIZ

Cuatro personas, entre ellas un menor, han sido rescatados de una embarcación hundida frente entre la isla de Izaro y el puerto de Bermeo. Han sido trasladados a puerto en un barco de Cruz Roja.

NAIZ

El de Barrika se aupó hasta lo más alto de la tabla del torneo el sábado tras la tercera ronda, con 204 golpes -12 bajo el par-, uno menos que el estadounidense Ryan Palmer. El vizcaino ya sabe lo que es ganar en San Diego.

NAIZ
Williams era insultado desde la grada del Espanyol al ser sustituido. (@Williams45)

LaLiga ha advertido de que iniciará acciones penales contra los aficionados del Espanyol que profirieron insultos racistas contra Iñaki Williams. 

Tablas entre Espanyol y Athletic. (@AthleticClub)

El Athletic ha dejado escapar una buena oportunidad para lograr la victoria por no acertar a rematar al rival cuando estaba noqueado. Villalibre abría el marcador al inicio en una jugada de estrategia en un córner y el Espanyol igualaba en el segundo tiempo en la única concesión defensiva a Raúl de Tomás. [Datos del partido]

NAIZ
Lucía dispara para anotar el 1-0 a un cuarto de hora del final. (Athletic Club)

Las rojiblancas se han impuesto al Valencia (1-0) con un gol de Lucía García. Estadísticas del partido

Arnaitz Gorriti
Bilbao Basketeko jokalariak burumakur aldageletara bidean, Kanaria Handiaren aurka jasotako jipoiaren ondoren. (F. ROBLEDANO / ACB PHOTO)

Jaylon Brown lesionatu da partida hasi eta berehala eta ohiko talde jokorik gabe aritu dira bilbotarrak. Sei garaipen kateatu ostean, belarrondoko gogor askoa jaso dute bizkaitarrek.

Carrusel