NAIZ

El Café Lago gana el concurso de rabas del Casco Viejo

Más de 2.000 clientes del Casco Viejo han votado en un concurso en el que han participado 19 bares, cafeterías y restaurantes.

El Café Lago recibe el premio.
El Café Lago recibe el premio.

El Café Lago de la calle Correo sirve las mejores rabas del Casco Viejo de Bilbo. Por segundo año consecutivo, este histórico establecimiento situado en la calle Correo se ha proclamado campeón del Concurso de Rabas del Casco Viejo, que ha celebrado durante el mes de noviembre su quinta edición y en el que han participado 19 bares, cafeterías y restaurantes.

La receta, unas rabas sencillas, de muy buena calidad, sin apenas rebozo -tan solo enharinadas- y acompañadas de unos aros de cebolla frita. El café que regenta el hostelero Boni García se ha alzado con la txapela del campeonato de rabas con una puntuación muy alta, de un 8,95 sobre 10, otorgada durante este concurso por un jurado especializado y por la clientela del Casco Viejo a partes iguales.

El segundo y tercer puesto del campeonato ha correspondido al bar restaurante Víctor, de la Plaza Nueva, con una puntuación de 8,82, y al bar Gure Toki, también de la Plaza Nueva, con un 8,60.