NAIZ

Hallazgo macabro de cuatro cadáveres de gatos

Según han denunciado a NAIZ BILBOTARRA, durante la limpieza y alimentacion de la colonia de gatos que se lleva a cabo en colaboracion con el Ayuntamiento de Bilbao en el programa para capturar, estirilizar y después soltar a los gatos, han aparecido varios cadáveres de gatos expuestos «intencionadamente, en forma de aviso o posible amenaza».

Los cuatro cadáveres de gatos colocados en el lugar en el que se alimenta la colonia de gatos. (vía facebook Jarko Lleserday)
Los cuatro cadáveres de gatos colocados en el lugar en el que se alimenta la colonia de gatos. (vía facebook Jarko Lleserday)

El pasado miércoles han aparecido cuatro cadáveres de gatos en el lugar en el que se lleva a cabo el programa CES en colaboración con el Ayuntamiento de Bilbo para capturar, estirilizar y soltar después a los gatos callejeros, según se ha conocido a través de una denuncia enviada a NAIZ BILBOTARRA.

Según señalana en la denuncia, «alguien colocó cuatro cadáveres de gatos, ya muertos hace tiempo, posiblemente como advertencia y/o amenaza hacia nuestro trabajo y bajo mi punto de vista, hacia la suerte que pueden correr los gatos que cuidamos».

Añaden que «se ha llamado a la Policía Municipal, a la que agradezco su actuación y consejos, han venido a tomar atestado» y anuncian que presentarán una denuncia «por posible amenaza».