NAIZ

Zidane insiste en que no quiere ni necesita fichajes en el mercado invernal

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha asegurado con rotundidad que no quiere «a nadie» en el mercado invernal y que cree ciegamente en su plantilla. Asimismo, ha negado que tenga intención de mantener un pulso con el presidente Florentino Pérez tras descartar el fichaje de Kepa para el mercado invernal.

Zidane durante el entrenamiento del Real Madrid. (Pierre PHILLIPE-MARCOU /AFP)
Zidane durante el entrenamiento del Real Madrid. (Pierre PHILLIPE-MARCOU /AFP)

Zidane ha desmentido que haya tenido intención de posicionarse contra el presidente ni el club por descartar la llegada de Kepa hasta el verano y desear la continuidad de sus actuales porteros.

Preguntado por si igual de rotundo que con la portería lo era con la posibilidad de firmar un 9 en el mercado invernal, Zidane ha sido clarísimo: no quiere fichajes y su deseo es acabar la temporada con la plantilla que la comenzó.

«No necesito a nadie y ya está. Soy muy claro: no quiero a nadie. Tenemos una plantilla en la que creo aunque hay momentos en una temporada complicados. Tenemos todo por delante y vamos a ver lo que pasa a final de temporada que es cuando se analizan las cosas y si debe haber cambios los habrá», ha manifestado.