NAIZ

Janet Jackson será homenajeada en la gala de los premios MTV

La cantante estadounidense Janet Jackson será homenajeada por la cadena musical de televisión MTV en la gala de entrega de sus premios europeos EMA 2018, que tendrá lugar el domingo 4 de noviembre en el BEC.

Vía twitter @JanteJackson.
Vía twitter @JanteJackson.

Según ha informado MTV, Janet Jackson recibirá el premio ‘Icono Global’ (Global Icon) e interpretará una selección de sus principales éxitos, incluyendo su último single, ‘Made for Now’, grabado junto a la estrella del reggaetón Daddy Yankee.

Janet Jackson, quien ha recibido numerosas distinciones a lo largo de su carrera, entre ellas 6 premios Grammy, 2 nominaciones a los Emmy y un Golden Globe Award, es una de las artistas más influyentes y con más discos vendidos de la historia del pop, con más de 160 millones de copias en todo el mundo.

Hermana del desaparecido, Michael Jackson, Janet está considerada una artista multidisciplinar, como escritora, bailarina y empresaria, además de cantante, según ha destacado MTV.

«Sin duda alguna, Janet es una de las mayores estrellas internacionales. Su increíble talento ha abierto puertas para innumerables artistas, además de dejar un impacto imborrable en la cultura pop, y continúa tras más de tres décadas de trayectoria. Estamos entusiasmados de homenajearla este año con el premio Global Icon de MTV», ha declarado el directivo de la cadena Bruce Gillmer.