NAIZ

El Athletic femenino se jugará el pase a las semifinales de Copa ante el Atlético en San Mamés

El Athletic Club femenino se jugará el pase a las semifinales de Copa a partido único en San Mamés el próximo miércoles, 30 de enero, a las 19.00 horas. Su rival será el Atlético de Madrid, actual campeón de invierno de la Liga Iberdrola.

Erika y Nekane celebrando un gol del Athletic. (Aritz LOIOLA / FOKU)
Erika y Nekane celebrando un gol del Athletic. (Aritz LOIOLA / FOKU)

El Athletic femenino regresa a San Mamés para contar con el mayor respaldo posible para enfrentarse al Atlético de Madrid en cuartos de final de Copa. La eliminatoria se disputa a partido único y será el 30 de enero, miércoles, en San Mamés.

El objetivo del club es que «el Athletic, como es habitual en las grandes citas coperas, «sienta el aliento de una afición cada vez más identificada con el primer equipo femenino».

El Club informará en los próximos días sobre las diferentes medidas adoptadas para incentivar la asistencia del público al campo.

Será la decimotercera vez que el equipo femenino del Athletic juegue en la Catedral desde que disputaran su primer encuentro frente al Puebla en la temporada 2002/03. Aquella primera victoria por 5-1 y la posterior frente al Híspalis sevillano por un contundente 5-0, partido que también se jugó en San Mamés ante 35.000 personas, dieron al Athletic Club el primer título de la Superliga femenina.