El Bilbo FS necesita 120.000 euros para ascender a Primera

El Bilbo FS, que el pasado fin de semana logró el ascenso a la Primera División femenina de fútbol sala, busca patrocinadores para completar los 120.000 euros que necesita para asegurar su plaza la próxima temporada en la máxima categoría.

NAIZ|13/06/2019 16:28
Bilbo
Las jugadoras del Bilbo FS saludan a los aficionados una vez logrado el ascenso a Primera. (NAIZ.e)

El club bilbaino ha publicado un comunicado en el que realiza un «llamamiento a las empresas para asumir un posible patrocinio» del equipo que le permita formalizar su «inscripción y el pago de la fianza» antes de que finalice el plazo el próximo día 28.

«Conseguir la aparición de nuevos sponsors se considera vital. Su aportación es necesaria como soporte económico para así, junto a las ayudas actuales, poder afrontar este nuevo reto de la mejor manera. En cuyo caso contrario cabría la posibilidad de tener que retirarse de la competición», subrayan desde el Bilbo FS.

La idea inicial de la entidad es inscribir a su equipo en la Primera División femenina «para garantizar su presencia en esta competición», así como la de sus filiales en las competiciones territoriales.