NAIZ

Un herido por apuñalamiento en San Francisco y un detenido en Abando por golpear a un camarero

La noche del miércoles un hombre ha tenido que ser hospitalizado en Basurto tras ser apuñalado en San Francisco. Asimismo, otro varón ha sido detenido por agredir con una botella a una camarero en Abando.

Un varón ha resultado herido este pasado miércoles tras ser apuñalado en el barrio de San Francisco, en Bilbo, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 de este pasado miércoles, en la calle Cantera. El herido fue trasladado al Hospital de Basurto y la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Por otro lado, la Ertzaintza ha detenido a un joven de 20 años acusado de golpear con una botella de cristal al responsable de un bar ubicado en la zona de Abando.

Los hechos sucedieron en torno a las cinco de la madrugada del miércoles, cuando el camarero contactó con la policía local para comunicar que había sido víctima de una agresión por parte de tres personas en el momento en el que se disponía a cerrar.

Una patrulla de la Ertzaintza acudió a la zona después de recibir el aviso y localizó a tres personas en las inmediaciones del bar. Los agentes arrestaron a uno como autor del botellazo y los otros dos quedaron en calidad de investigados.