Manex ALTUNA

Susto de Raúl García en un entrenamiento con tres canteranos

Unai Vencedor, medio centro del Bilbao Athletic, y los defensas del Basconia Aitor Paredes y Álvaro Núñez han entrenado con el primer equipo. Raúl García ha abandonado la sesión por un golpe en la tibia. Bajas de Dani García y Unai Simón.

Unai Vencedor ha entrenado con el primer equipo en Lezama. (@AthleticClub)
Unai Vencedor ha entrenado con el primer equipo en Lezama. (@AthleticClub)

Gaizka Garitano ha subido a tres «cachorros» al entrenamiento matinal del primer equipo en Lezama. Los citados han sido el medio centro del Bilbao Athletic, Unai Vencedor, y los defensas del Basconia, Aitor Paredes y Álvaro Núñez.

Dani García, de baja por un proceso febril, y Unai Simón, aquejado de paperas, no han entrenado con el grupo. Asimismo, Raúl García no ha terminado la sesión por un golpe en la tibia.

Eliminados en la Premier sub 23

El Bilbao Athletic disputa esta tarde en Lezama el partido atrasado por la Copa ante el Haro. Será la primera jornada de la segunda vuelta en Segunda B.

Por otro lado, la semana pasada concluyó la participación del Athletic en la Premier sub 23. El equipo dirigido por Joseba Etxeberria cosechaba una derrota ante el PSG (0-1), un empate ante Wolverhampton (1-1) y la victoria contra el Liverpool (1-2) en la última jornada. El delantero Baqué fue el autor de los dos goles, el otro tanto contra Wolverhampton lo marcó Guruzeta.

Pese a no pasar a la siguiente ronda, Etxeberria destacaba que han competido contra jóvenes de mucho nivel y que servirá de experiencia para jugadores del filial y el Basconia.