Manex ALTUNA

Garitano: «El partido lo hemos perdido nosotros»

Garitano ha señalado que el Athletic tiene «carencias» ante los equipos que se meten atrás y por la falta de un delantero de «referencia». Muniain reconocía que están «fastidiados» por la derrota e Iñigo Vicente ha comentado que «lo único positivo» ha sido su debut ya que no han logrado los puntos.

El gol en propia puerta de Unai López ha condenado al Athletic. (Marisol RAMIREZ / FOKU)
El gol en propia puerta de Unai López ha condenado al Athletic. (Marisol RAMIREZ / FOKU)

El entrenador del Athletic no ha querido restar méritos a la buena labor defensiva del Cádiz, aunque ha sido tajante al señalar que «el partido lo hemos perdido nosotros».

Garitano admitía que «con los equipos que se meten atrás tenemos muchas carencias» y apuntaba que «nos hace falta algo más para tirar defensas cerradas».

En este sentido, señalaba que «la carencia de un delantero centro de referencia es clara a la hora de rematar».

«Es una derrota que hace daño, pero sólo es la tercera jornada», comentaba para insistir en que hay que pensar en el partido ante el Alavés del domingo ya que «no podemos venirnos abajo».

Iker Muniain también comentaba en declaraciones en Movistar que «estamos realmente fastidiados» ya que «es un golpe duro perder en casa peor no podemos ser mas pesimistas de la cuenta, hay que levantar la cabeza y el domingo hay otra pelea con el Alavés en un derbi».

Por su parte, Iñigo Vicente ha dicho que «tenía muchas ganas de este día» en alusión a su debut con el primer equipo y añadía que, aunque «en lo personal estoy contento», «la derrota es una lastima porque lo importante eran los tres puntos».