NAIZ

El Desembalaje de antigüedades de BEC pondrá a la venta 70.000 piezas

Unas 70.000 piezas de decoración vintage, antigüedades, coleccionismo y almoneda se ofertarán en la 42ª edición de Desembalaje, que se celebrará en el BEC de Barakaldo el 17 y 18 de octubre. La organización ha apuntado que la cita se desarrollará con todas las medidas de seguridad ante la pandemia.

Cartel anunciador de una nueva edición de Desembalaje en el BEC.
Cartel anunciador de una nueva edición de Desembalaje en el BEC.

Se trata, según ha informado Bilbao Exhibition Centre, de la mayor feria de decoración vintage y retro que tiene lugar en el Estado español, que dispondrá de 12.000 metros cuadrados de espacio con 120 expositores de diferentes países y «con todas las medidas de seguridad garantizadas».

El BEC afirma que, pese a celebrarse en otras ciudades, la edición de BEC «siempre ha sido referente, tanto en número de visitantes y expositores, como en impacto económico en hoteles, restaurantes y otros servicios de la zona».

Además, asegura que el nuevo Desembalaje «se ha convertido en una oferta de ocio para todo tipo de gente: desde los aficionados a la decoración, hasta familias que buscan un plan de fin de semana diferente, coleccionistas, etc».

La feria incluye la celebración de 12 talleres gratuitos con aforo limitado cuyas plazas se pueden a través de la web y confirmar la reserva en el punto de información durante el Desembalaje hasta 30 minutos antes de empezar el taller.