NAIZ
Vueling es la aerolínea que más pasajeros transporta en Loiu. (Luis JAUREGIALTZO / ARGAZKI PRESS)

La aerolínea Vueling ha cancelado cuatro salidas y otras tantas llegadas, todas en la ruta de Barcelona, debido a la huelga convocada por los pilotos.

NAIZ

Tras asegurar en 2016 que se había retirado el amianto de los edificios públicos, e Ayuntamiento reconoce ahora que hay cinco centros de enseñanza con amianto y afirma que será retirado en 2019.

NAIZ
Plaza Elíptica de Bilbo en la que han instalado los palos de rugby.

San Mamés acoge el 11 y 12 de mayo las finales de rugby de clubes europeos y la ciudad se prepara para acoger el evento deportivo. Con este motivo han instalado los palos de rugby en la plaza Elíptica, situada frente a la delegación del Gobierno español.

NAIZ

H&M recolocará a 30 trabajadoras de la tienda que cerrará en la plaza Elíptica en el resto de tiendas de Bizkaia, otras cuatro se acogerán a traslados voluntarios y el resto de la plantilla ha optado por extinguir la relación laboral, al no aceptar la propuesta de traslado ofrecida por la empresa fuera de la CAV, consiguiendo una compensación de entre 33 y 45 días por año trabajado.

NAIZ
Fernando Pérez con Aburto. (Bilboko Udala)

El Consejo de Administración de la sociedad municipal Azkuna Zentroa elige este miércoles en una sesión extraordinaria al gestor cultural sestaotarra Fernando Pérez Gómez nuevo director en sustitución de Lourdes Fernández, su directora en los últimos seis años.

NAIZ
Yuri Berchiche con el PSG. (Thomas SAMSOM / AFP)

Según publican distintos medios, el Athletic ha mostrado interés por fichar a Ander Herrera, actual jugador del Manchester United, y por Yuri Berchiche, lateral izquierdo del PSG.

GARA GARA

El futbolista eibartarra igualará este sábado a José María Orue en la quinta posición de jugadores con más partidos acumulados a sus espaldas (481).

NAIZ
Lejarraga y Gago en una imagen enviada por Bak producciones

El Bilbao Arena acogerá este sábado una noche histórica para el boxeo vasco, con la disputa de dos títulos continentales. Además del esperado duelo entre Kerman Lejarraga y el inglés Bradley Skeete por el título de Europa del peso wélter, Andoni Gago se enfrentará con el francés Geoffrey Dos Santos, estando en juego el cinturón de la Unión Europea del peso pluma.

Carrusel