NAIZ

Williams: «Valverde se merece todo lo bueno que le pase»

Iñaki Williams ha recibido en Madrid el premio «Apuesta del año» de Loterías y la Asociación Española de Prensa Deportiva y ha lamentado la marcha de Ernesto Valverde del Athletic.

Iñaki Williams celebra un gol.
Iñaki Williams celebra un gol.

Iñaki Williams ha reconocido que «es una pena que nos deje, pero el equipo al que vaya está más que capacitado. Ha batido récords con nosotros, es muy tranquilo y muy normal. Da calma a todos los momentos que hay malos y vaya donde vaya tienen un gran entrenador».

El jugador del Athletic ha desvelado el mensaje de despedida de Valverde a la plantilla que dirigió los últimos años.

«Nos dijo que le daba mucha pena porque siempre hemos dado el callo y siempre hemos estado cuando lo ha necesitado. Se merece todo lo bueno y ojalá el día de mañana se acuerde de nosotros por lo que hicimos juntos», ha comentado Williams, que a nivel personal tiene estima a Valverde.

«En mi caso confío mucho, me ha hecho madurar en el campo y le doy las gracias por lo que hizo en su momento».

Williams, que se encuentra de vacaciones tras concluir la temporada con el Athletic, ha hecho una valoración de lo que ha sido la campaña con el conjunto vasco.

«Hemos hecho una temporada bastante completa, con una segunda vuelta muy buena», ha dicho el delantero del conjunto rojiblanco.

El entrenador del Athletic la temporada que viene será José Ángel ‘Kuko’ Ziganda, un técnico de la casa que conoce los valores del club.

«Ziganda es un gran entrenador y lo ha demostrado en los años del filial, por lo que tenemos muchas esperanzas puestas en él», ha confesado Williams, que en breve se incorporará a la concentración de la selección española sub 21 para disputar el Europeo de la categoría.