NAIZ

Kerman Lejarraga y Jon Fernández ya tienen los rivales para la velada del 9 de junio en USA

Los boxeadores vizcainos Kerman Lejarraga y Jon Fernández pelearán el 9 de junio en Estados Unidos en una velada en la que se enfrentarán al dominicano Víctor Manuel Cayo y al mexicano Juan Reyes, respectivamente.

Kerman Lejarraga en el combate ante Gorbics en el frontón Bizkaia. (Marisol RAMIREZ / ARGAZKI PRESS)
Kerman Lejarraga en el combate ante Gorbics en el frontón Bizkaia. (Marisol RAMIREZ / ARGAZKI PRESS)

El casino de Verona en el Estado de Nuea York acogerá el 9 de junio una velada en la que participarán los boxedores vascos Kerman Lejarraga y Jon Fernández con motivo del Salón de la Fama de Boxeo que se celebra en Canastota durante ese fin de semana.

La cita del 9 junio supondrá el estreno de Kerman Lejarraga en USA. Aunque en un principio iba a combatir contra el mexicano Alberto Beltrán, finalmente su rival será el dominicano Víctor Manuel Cayo. Se trata de un púgil de 32 años, experimentado, pero que no participa en una velada de pago en televisión desde 2014. Así todo, Kerman no podrá confiarse ya que de los 32 combates que ha ganado, 23 han sido por KO. Ha sufrido seis derrotas.

Por su parte, Jon Fernández disputará su tercer combate en USA. El de Etxebarri se medirá al mexicano Juan Reyes, un rival complicado también.