NAIZ

Iñigo Córdoba renueva con el Athletic hasta 2021

El Athletic ha confirmado que Íñigo Córdoba, que a partir del próximo lunes realizará la pretemporada con el primer equipo, ha ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2021. Por otro lado, Urtzi Iriondo, cedido al Elche la pasada campaña, jugará, también en calidad de préstamo, en el Granada.

Iñigo Córdoba. (ATHLETIC)
Iñigo Córdoba. (ATHLETIC)

Iñigo Córdoba es un centrocampista de 20 años, que ha sido elegido por José Ángel Ziganda para trabajar con la primera plantilla durante la pretemporada. El central Unai Nuñez también realizará la pretemporada con el primer equipo.

El nuevo contrato de Córdoba tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Urtzi Iriondo, por su parte, volverá a ser cedido por segunda campaña consecutiva tras jugar la campaña anterior con el Elche en Segunda División. Con el conjunto ilicitano el lateral zurdo vizcaino disputó un total de 20 partidos, 18 de Liga y 2 de Copa.

Asimismo, según se ha publicado, Iñigo Ruiz de Galarreta podría fichar por el Barcelona B para la próxima temporada. El ex del Athletic ha jugado la última temporada en el Numancia, las graves lesiones de rodilla lastraron una carrera de un jugador que despuntó en las categorías inferiores de Lezama.