Manex ALTUNA @manexaltuna

Principio de acuerdo entre Athletic y Viitorul por Cristian Ganea

El Athletic ha confirmado el principio de acuerdo alcanzado con el Viitorul Constanta de Rumanía para incorporar a Cristian Ganea el próximo mes de julio. Ha firmado un contrato por tres temporadas con opción de prórroga.

Cristian Ganea. (@hamaikatelebista)
Cristian Ganea. (@hamaikatelebista)

El Athletic y el Viitorul Constanta han alcanzado un principio de acuerdo para la incorporación del jugador Cristian Ganea al conjunto rojiblanco a partir de 1 de julio de 2018. Ganea firmará un contrato para las temporadas 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021, con opción a prorrogar el contrato por una temporada adicional.

En la nota colgada en la web del club explican que Cristian Ganea será jugador del Viitorul Constanta hasta el 30 de junio de 2018, por lo que disputará el resto de la temporada 2017-2018 con el citado equipo.

De 25 años, Ganea ha vivido en Basauri desde pequeño y jugó en el Indartsu y en el Baskonia en categorías inferiores. Después pasó al Mallorca B para acabar en la liga de Rumanía.

El lateral izquierdo, que jugaba de extremo en categorías inferiores, destaca por tener un fuerte disparo e incorporarse al ataque desde la banda.