NAIZ

Martha Reeves & the Vandellas acercan el 8 de marzo el sonido de Motown a la sala BBK

Martha Reeves & the Vandellas acercarán el 8 de marzo el sonido y el estilo de Motown a la sala BBK de Bilbo, dentro de la VIII edición del ciclo Music Legends.

La vocalista norteamericana Martha Reeves, considerada la última diva que promocionó la legendaria discográfica Motown, cantará en Bilbo el próximo 8 de marzo acompañada por The Vandellas, con las que formó uno de los tríos femeninos más exitosos en los años 60.

Martha Reeves y The Vandelles iniciaron su carrera musical en 1963 cuando pasaron de ser el acompañamiento coral de la estrella norteamericana del soul Marvin Gaye a protagonizar sus propios conciertos.

Reeves y The Vandelles obtuvieron con gran éxito de público y crítica gracias a legendarios temas como el aclamado ‘Dancing in the street’, himno de una generación y versionado por estrellas como Mick Jagger a dúo con David Bowie y ‘The Mamas and The papas’.

Dotada de una de las mejores voces del momento, Reeves se convirtió en una de las cantantes mas queridas del público norteamericano y más aclamadas de la música soul, blues, rock y pop, géneros en los que destacaron.

Martha Reevez y The Vandellas atesoran numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera musical por otros temas como ‘Heat webe’ y ‘Nowhere to run’.