NAIZ

Gladness será baja ante Obradoiro por una lesión muscular

Mrsic ha incidido en que deben «estar más atentos cuando las cosas van bien» porque, en esas circunstancias, «la gente se relaja muy fácil». «Mi equipo técnico y yo estamos aquí para que no pase eso. Hay 18 equipos en la ACB y cualquiera puede ganar», ha advertido.

Gladness. (@CDBILBAOBASKET)
Gladness. (@CDBILBAOBASKET)

El jugador del RETAbet Bilbao Basket Mickell Gladness causará baja en el partido que va a enfrentar al equipo bilbaíno con el Monbus Obradoiro debido a la lesión muscular que se produjo en el entrenamiento del jueves, según ha confirmado el técnico, Veljko Mrsic.

El técnico ha avisado de que el principal peligro de cara a este encuentro es la «relajación» en la que pueden caer sus hombres después de los últimos resultados y de esas tres victorias consecutivas logradas en casa ante Estudiantes, Unicaja y, el pasado domingo, Joventut.

«Hay que darlo todo porque somos el mismo equipo que hace tres semanas no estaba jugando a este nivel. No hay que relajarse. En el deporte no hay ni ayer ni mañana, solo hoy. Solo aprovechando cada entrenamiento y cada partido podemos mejorar y lograr el objetivo de salvar la plaza en la ACB», ha recalcado.