NAIZ

172 reclamaciones por el concierto de Vetusta Morla en el Guggenheim

El responsable de Last Tour, Alfonso Santiago, ha afirmado este miércoles que la promotora ha recibido hasta la fecha un total de 172 reclamaciones tras las colas y los retrasos vividos durante el concierto que ofreció la banda Vetusta Morla en la explanada del Guggenheim, donde se habrían congregado más de 8.000 asistentes.

Las aglomeraciones y las quejas en las redes sociales dieron lugar a un comunicado del propio grupo Vetusta Morla animando a su público a interponer «las reclamaciones correspondientes» a quienes, debido a las largas colas para acceder al recinto, no pudieron contemplar íntegro el concierto.

En ese sentido, Alfonso Santiago ha precisado que no todas las 172 reclamaciones han sido por la devolución del dinero, porque hay también quejas «por otros aspectos», ya que, en cuanto a la devolución del dinero por no haber podido entrar, «los códigos de barras permiten en ese sentido saber a qué hora se accedió al recinto y delimitar si se pudo o no contemplar todo el concierto», ha matizado.

El promotor se ha mostrado «de acuerdoÇ con que, «quien tenga que interponer una queja lo haga, nosotros estamos encantados y estamos detrás del grupo pero el aforo no se sobrepasó».