NAIZ

Berizzo trabaja con el grupo de defensas y centrocampistas

Eduardo Berizzo ha trabajado en la sesión matinal de este jueves con el grupo de centrocampistas y defensas mientras los futbolistas de corte ofensivo se ejercitaban en otro campo anexo a las órdenes de su ayudante Ernesto Marcucci.

Berizzo con los niños del campus del Athletic. (ATHLETIC CLUB)
Berizzo con los niños del campus del Athletic. (ATHLETIC CLUB)

Antes de salir a los terrenos de juego de Lezama, los 34 jugadores con los que trabaja el entrenador argentino, incluido el canterano Peru Nolaskoain ya recuperado del leve esguince de tobillo que sufrió el martes, se han ejercitado durante una hora en el gimnasio interior.

Lekue, De Marcos, Capa, Andoni López, Balenziaga, Berchiche, Ganea, Etxeita, Yeray, Unai López, Íñigo Martínez, San José, Dani García, Iturraspe, Unai Núñez, Rico, Beñat y Nolaskoain son los 18 futbolistas que han acompañado a Berizzo al campo principal para realizar los ejercicios específicos defensivos.

En otro de los terrenos de juego, Williams, Muniain, Merino, Córdoba, Susaeta, Raúl García, Aduriz, Sancet, Iñigo Muñoz, Iñigo Vicente, Villalibre y Guruzeta realizaron aperturas, centros y remates a la portería defendida simultáneamente por Herrerín, Remiro, Unai Simón y Oleaga.

La plantilla regresará esta tarde a Lezama para completar el doble entrenamiento previsto para este jueves. Mañana, viernes, será el día más liviano de la semana para la plantilla, con una sola sesión matinal, antes de encarar tanto sábado como domingo sendas jornadas dobles.