NAIZ

Iñigo Martínez, con problemas musculares

Iñigo Martínez se ausentó el lunes en el entrenamiento de la selección española, según informó la propia Federación, por precaución a causa de unas molestias musculares. El central rojiblanco disputó apenas 10 minutos ante Inglaterra.

Iñigo Martínez apenas disputó 10 minutos con la selección española en Wembley. (@InigoMartinez)
Iñigo Martínez apenas disputó 10 minutos con la selección española en Wembley. (@InigoMartinez)

El jugador del Athletic se quedó al margen del grupo en el entrenamiento que realizó el lunes la selección del Estado español en el estadio Martínez Valero de Elche.

Su dolencia deja en el aire su participación en el choque de Liga contra el Real Madrid, el sábado próximo, en San Mamés.

Íñigo Martínez no termina de encontrar su puesta a punto para esta nueva temporada. Martínez no había jugado un partido oficial desde el pasado 12 de mayo, en la última jornada de la pasada temporada.

Después, el central ha tenido dolencias musculares a lo largo del verano. Primero a mediados de julio, en un gemelo, de la que recayó el 23 de agosto de nuevo en una sesión de entrenamiento.

Aún así, Íñigo Martínez fue convocado por Luis Enrique, que le dio entrada en Wembley el pasado sábado. Jugó los minutos finales.