Los jóvenes del PP reivindican la eliminación de carteles independentistas y pintadas por los presos al paso de la Vuelta

Las Nuevas Generaciones del PP en Bizkaia han colgado un vídeo en las redes sociales en el que reivindican la eliminación de carteles independentistas y pintadas por los presos realizadas por el paso de la Vuelta en Bilbo y Getxo.

NAIZ|2018/09/13 10:08
_nnggbizkaia
En su cuenta en twitter, desde Nuevas Generaciones del PP en Bizkaia reivindicaban que habían acudido a la salida de la Vuelta con banderas españolas. (@NNGGBizkaia)

La noche del miércoles, jóvenes del PP de las Nuevas Generaciones de Bizkaia difundía en las redes sociales un vídeo en el que se les ve retirando carteles con reivindicaciones independentistas colocados en el puente Euskalduna de Bilbo y pintadas con el lema «Presoak etxera» en Getxo, localidad de la que salió la etapa de la Vuelta.

Asimismo, borraban la palabra ‘not’ de una pintada con la reivindicación ‘This is not Spain’.

En la misma cuenta en twitter, desde Nuevas Generaciones mostraban su satisfacción por acudir a la salida de la Vuelta con banderas españolas.

Vídeo en el que desde las Nuevas Generaciones del PP en Bizkaia muestran en su cuenta en twitter cómo han eliminado pintadas y pancartas que no eran de su gusto en Bilbo y Getxo.