NAIZ

Agotadas las entradas para el concierto de Muse y Crystal Fighters en San Mamés

Las 19.000 entradas puestas a la venta este mediodía para el público en general para el concierto de Muse y Crystal Fighters en San Mamés el 3 de noviembre dentro de las actuaciones musicales previas a la gala de los premios europeos de la MTV en Bizkaia, se han agotado en una hora.

Muse durante la actuación en el BBK Live de 2015. (Monika DEL VALLE / FOKU)
Muse durante la actuación en el BBK Live de 2015. (Monika DEL VALLE / FOKU)

Las entradas, al igual que las que el pasado 5 de octubre se pusieron a disposición sólo de los vizcainos, tenían un coste simbólico de 5 euros, por lo que su demanda ha sido altísima desde el primer minuto en que se abrieron los servidores para su compra por internet.

Los fallos técnicos de los primeros minutos sufridos por la página digital se han solucionado y la operativa de la venta se ha podido realizar con normalidad.

El viernes, 5 de octubre, se puso a la venta un primer contingente de 14.000 entradas sólo para los residentes en Bizkaia que se agotaron en menos de dos horas y fue tal la demanda, que se decidió sacar un segundo paquete de 5.000 billetes al día siguiente, sábado, que también volaron en poco más de hora y media.

Aunque el aforo del estadio de fútbol de San Mamés, recinto que acogerá el multitudinario concierto de los Muse con el grupo Crystal Fighters de teloneros, es de más de 53.000 espectadores, quedará reducido a 38.000 espectadores por la disposición del escenario, las 19.000 vendidas a vizcainos y las otras 19.000 para público en general.