NAIZ

La actriz y cantante Hailee Steinfeld será la presentadora de la gala de los premios MTV

La cantante y actriz californiana Hailee Steinfeld será la presentadora y también actuará en la gala de entrega de los premios europeos de la MTV que se celebrarán el domingo 4 de noviembre en el BEC de Barakaldo.

Vía twitter @HaileeSteeinfeld.
Vía twitter @HaileeSteeinfeld.

Hailee Steinfeld fue la ganadora del premio ‘Mejor Push’ del año pasado y está nominada de nuevo en estos EMAs, esta vez a ‘Mejor artista Pop’, junto a artistas como Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes. También fue nominada como actriz en los premios Oscar.

«Los EMAs son un show en el que cualquier cosa puede pasar. Estoy impaciente por presentar este evento lleno de artistas y actuaciones increíbles, y en el que habrá alguna sorpresa por mi parte ¡Vamos allá, Bilbao!», ha comentado al cantante, según el comunicado de la MTV.

Como cantante este año Hailee aportó la canción ‘Capital Letters’ a la banda sonora original de la película ‘Cincuenta sombras liberadas’, y estuvo de gira con Katy Perry en Gran Bretaña y junto a Charlie Puth en Estados Unidos.

Además de su carrera como cantante, Hailee Steinfeld tiene una nominación al Oscar como actriz de reparto por su papel en ‘Valor de Ley’ de los hermanos Coen (2011).

En 2016 protagonizó la película ‘Al filo de los diecisiete’, gracias a la que obtuvo dos nominaciones en los ‘Critics' Choice Award (Premios de la crítica) y una nominación en los Globos de Oro.

Recientemente, la actriz ha participado en la taquillera ‘Dando la nota 3’. Su nuevo trabajo protagonista será la película de Paramount ‘Bumblebee’, la primera derivada del universo ‘Transformers’, que llegará a los cines el próximo 21 de diciembre.

Hailee también será la encargada de poner voz al personaje ‘Spider-Gwen’ en la película animada para la gran pantalla ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, en cines el 14 de diciembre.

Actualmente, Hailee también se encuentra inmersa en la producción de la serie original de Apple ‘Dickinson’, su nueva miniserie sobre la poeta del siglo XIX, Emily Dickinson.